Visita Refrillantas Honduras plantas de Vipal en Brasil

por | 11 Jun 2015 | Llanteras | 0 comentarios

RÍO GRANDE DO SUL, Brasil.– Representantes de la empresa Refrillantas, reformadora asociada a Vipal en Honduras, fueron invitados por el equipo de la filial mexicana de Vipal, y pudieron conocer las instalaciones fabriles de Feira de Santana, en el estado de Bahía, como también las fábricas I y II de Vipal en Nova Prata, estado de Río Grande do Sul.
Además de las líneas de producción, los visitantes pudieron presenciar el paso a paso del proceso de recauchutado de neumáticos en el Centro Técnico Vicencio Paludo (CTV), en el que funciona Paludo Pneus, reformadora que pertenece a la Red Autorizada Vipal ubicada junto a la fábrica II.
El grupo visitó también otras estructuras de Vipal, como el VipalTec y el Centro de Investigación y Tecnología (CPT). El Director de Negocios Internacionales de Vipal Cauchos, Aldo Bastos, comentó que la visita fue muy provechosa. «Vipal Cauchos acostumbra recibir muy bien a sus invitados, ya que la empresa busca constantemente mantenerse cercana a su público. Eso nos motiva y hace que podamos entender las necesidades de cada lugar en el que actuamos, sea en Brasil o en el exterior», agrega.
Para el propietario de Refrillantas, Rodolfo Martinez, los factores más llamativos fueron las instalaciones y el comportamiento del equipo: «La efectividad y la organización de los procesos en las fábricas es perfecta, y, además, el compromiso de los trabajadores me dejó maravillado», destacó. Para la Gerente de Ventas, Ana Flores, y el Gerente de Producción de Refrillantas, Dixy Zelaya, la alta tecnología empleada en las instalaciones de Vipal también los sorprendió, y el equipo sumó ideas de mejorías que pueden implementar en su empresa en Honduras.
La invitación forma parte de la iniciativa de Vipal, líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes más importantes del mundo de productos para el recauchutado de neumáticos, para mantener un vínculo cercano con sus clientes alrededor del mundo.

Tags: Coahuila, FNG, Línea 7, Nissan Camper, Samsong Industries, Woman

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *