Goodyear ha presentado en México dos innovadores modelos de llantas todo terreno, Wrangler Duratrac RT y Wrangler Boulder MT, pensados para vehículos tipo SUV, Pick Up y 4X4, ofreciendo una combinación perfecta de durabilidad, tracción y rendimiento en condiciones extremas.
Goodyear Wrangler Duratrac RT
La Goodyear Wrangler Duratrac RT es ideal para SUV y camionetas de carga ligera, proporcionan una mejora significativa en la resistencia y tracción del vehículo. Disponible en medidas 16, 17, 18 y 20. Sus características clave incluyen:
- Diseño Agresivo de la Banda de Rodamiento: Con bloques uniformes y bordes dentados que aseguran un agarre superior en caminos resbalosos o lodosos.
- Tecnología Tri-Shield: Incorpora tres capas en el costado de la llanta para una protección robusta contra impactos, abrasiones y cortes producidos por rocas y objetos afilados.
- Compuestos de Alta Resistencia: Ofrecen un sistema de protección al rin frente a cualquier impacto o corte en terrenos difíciles.
- Tecnología DuraEdge: Presenta surcos profundos en la banda de rodamiento y un diseño robusto en los hombros para mayor tracción y resistencia a cortes o pinchazos.
Wrangler Boulder MT
La Goodyear Wrangler Boulder MT está diseñada para condiciones extremas en vehículos 4X4. Entre sus innovaciones destacan:
- Tecnología Duraply: Tres capas de protección que brindan mayor resistencia contra daños en los costados y la banda de rodamiento, asegurando confianza en terrenos difíciles como lodo, arena y rocas.
- Tecnología Tractive Groove: Diseño de bloques grandes en la banda de rodamiento que proporciona un manejo estable y una alta tracción.
- Surcos Profundos y Gruesos: Este diseño expulsa las piedras atrapadas durante el movimiento del vehículo, garantizando agarre y tracción constante.
Con estas nuevas llantas, Goodyear reafirma su compromiso con los entusiastas del manejo todo terreno, al ofrecer productos que no solo se adaptan a la potencia de los vehículos, sino que también los llevan al límite en terrenos inimaginables.