La revista del transporte

Alexander Dennis, excelencia en comercio internacional

Crear: 05/21/2018 - 17:43

El fabricante de autobuses de doble piso y autobuses foráneos recibió el Board of Trade Awards que reconoce a las empresas por su excelencia en el comercio internacional, demostrando innovación, creatividad y espíritu emprendedor.
 
A principios de este año, 90 autobuses de dos pisos entraron en servicio en la Ciudad de México como parte de un importante acuerdo latinoamericano que fue apoyado por la agencia gubernamental de exportaciones del Reino Unido.
 
 Aprovechando su posición líder en el mercado en el Reino Unido, ADL ha exportado con éxito su experiencia en tecnología de autobuses convencionales y de dos pisos y ahora es el principal referente mundial en este campo. Los ingresos internacionales de la compañía se han multiplicado por siete desde 2007 y ahora representan cerca del 50% del negocio de ADL.
 
ADL ha utilizado su éxito en Hong Kong para dar el salto a otros mercados en la región de Asia y el Pacífico, incluidos Singapur, Nueva Zelanda y Malasia. En los Estados Unidos y Canadá, ADL ha vendido 1,000 autobuses de dos pisos y se está enfocando en crecer aún más con vehículos de doble y una sola plataforma fabricados localmente.
 
Al aceptar el premio, Robert Davey, Director de Desarrollo Comercial y Comercial del Grupo ADL, comentó: 'Nos complace que nuestro trabajo arduo al llevar nuestros mejores productos y tecnología a una audiencia global sea reconocido con este Premio de la Junta de Comercio. Agradecemos el apoyo del Departamento de Comercio Internacional para conectarnos con las partes interesadas de todo el mundo y facilitar las soluciones financieras".
 
El Dr. Liam Fox, Secretario de Estado de Comercio Internacional y presidente de la Junta de Comercio entregó el premio a Alexander Dennis Limited (ADL).
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.