La revista del transporte

Con 6 Volksbus se fortalece Autotransportes Corregidora

Crear: 02/07/2019 - 18:54

QUERÉTARO, Qro.- La empresa de transporte de pasajeros suma ya 30 unidades Volkswagen con la incorporación a su flota de seis autobuses Volksbus 17.230 que le fueron entregadas por Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México.
 
Eduardo Herrera Gutiérrez y Juan Eduardo Etan Herrera Moreno, socios de Suburbanos de Querétaro y Autotransportes Corregidora, destacaron la confianza que tienen en MAN Truck & Bus y en la atención permanente que reciben de la armadora.
 
“Hace ya cinco años que trabajamos con los autobuses Volkswagen y la empresa nos responde rápidamente cuando queremos alguna refacción y nos ha ayudado a elegir las mejores unidades para el transporte suburbano”, señaló Etan Herrera Moreno.
 
Las unidades Volksbus 17.230 tienen tecnología Euro V, con motor MAN y suspensión neumática que soporta la alta exigencia de los trechos urbanos y de carretera. Leandro Radomile destacó que esas características le darán gran confort a los pasajeros y a los operadores. “Esperamos que esta sea la primera de muchas entregas este año a Autotransportes Corregidora”, mencionó.
 
Los autobuses tienen carrocería AYCO y fueron configurados con 46 asientos, aunque le caben hasta 50, por lo cual los pasajeros tendrán mayor espacio y comodidad. Incluyen, además, láminas seccionadas, tres pasamanos de aluminio y pintura especial.
 
Etan Herrera Moreno mencionó que cada crece el número de pasajeros que opta por los servicios que ofrecen Suburbanos de Querétaro y Autotransportes Corregidora a comunidades con límites en Apaseo el Grande y rutas a La Estancia, Fuentes y Residenciales Viñedos, entre otras.
 
Autotransportes Corregidora tiene una flota total cercana a los 60 autobuses de diferentes marcas y su primera opción, a mediano plazo, será seguir confiando en las unidades Volkswagen.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.