La revista del transporte

Con una estrategia sólida en tecnología en 2019: Mercedes-Benz Autobuses

Crear: 01/17/2019 - 17:14

Cuatro de cada 10 autobuses que movilizan a los pasajeros en el país son de la marca de la estrella, liderazgo que refuerza su compromiso y usuarios finales de cada unidad.
 
Lo anterior, es uno de los resultados satisfactorios que obtuvo Mercedes-Benz Autobuses durante el año pasado, a lo cual se suma el incremento de 8% en ventas de refacciones; nueve lanzamientos de unidades, así como el impulso de Bus Connection, la solución de telemática enfocada a la atención de las flotas y a la reducción de costos operativos para aumentar su rentabilidad y productividad.
 
Los modelos lanzados fueron; MP135 MX (Marcopolo), i8 (Irizar), ECLIPSE DD (Ayats), BUSSTAR DD (Busscar), Arggento (Ayco), Volare (Marcopolo), Mega TR (Marcopolo), Urvi G3 (Beccar) y MP 60 MX (Marcopolo).
 
“Sin duda, 2018 fue un año prometedor, pero en 2019 celebraremos 25 años de ser los autobuses de México, estamos confiados de contar con una estrategia sólida en tecnología, con soluciones integrales enfocadas a cuidar el medio ambiente que nos permitirá mantenernos como benchmark en la industria”, afirmó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.
 
En este año prevé la inauguración de dos Center Bus y una nueva versión del Center Bus 2.0 que se fortalece con criterios más rigurosos, estándares de ventas, así como la inclusión de estándares “Bus Store”, un nuevo concepto de comercialización de autobuses usados.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.