La revista del transporte

Con Volvo Buses se renuevan líneas de Yucatán

Crear: 11/10/2017 - 13:16

Las empresas Autobuses del Noreste en Yucatán y Líneas Unidas del Sur adquirieron cinco autobuses Volvo con chasis B290R y carrocería Beccar B330, que se caracterizan por su fortaleza y seguridad, a fin de ofrecer a los usuarios tecnología de vanguardia en sus traslados a diversos municipios meritenses.
 
Las unidades cuentan con el poderoso motor D7E Euro 5, considerado por su alta eficiencia de combustible diesel, con 290 caballos de fuerza y un sólido par-motor para un amplio rango de revoluciones, con bajos niveles de ruido y vibraciones. Además, están equipados con cargador USB para cada usuario, Internet WIFI, monitores, baños y aire acondicionado.
 
La entrega de unidades se realizó en las oficinas del concesionario Volvo Mérida, donde Juan Carlos Jiménez Canto, presidente del Consejo de Administración, destacó la inversión de 19 millones de pesos y el compromiso de ambas líneas por ofrecer transporte seguro y moderno a sus usuarios.
 
Recibieron los autobuses Javier Arturo Alonzo Llanez y Felipe Santiago Pacheco Navarro por Autobuses del Noreste, así como Cesar Augusto Jiménez Méndez y Jesús Aguilar Jiménez por Líneas Unidas del Sur, quienes fueron acompañados de Nigel Hidalgo Jiménez Canto, socio accionista.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.