La revista del transporte

En Zapata Aeropuerto, el 6º Center Bus

Crear: 07/04/2018 - 22:29

TEXCOCO, EdoMéx.- Mercedes-Benz Autobuses suma un nuevo centro de atención especializada en vehículos de pasaje al otorgarle la certificación como Center Bus a Zapata Camiones Aeropuerto, donde además de comercializar la gama completa Con tecnología BlueTec 5, proporcionará servicio especializado a cerca de 60 buses al mes con personal altamente capacitado.
 
Las instalaciones, de 17 mil m2 en total para camiones y autobuses, albergan al sexto centro de este tipo en todo el país que, por su posición geográfica tomará mayor relevancia en los próximos años pues está ubicado aproximadamente a siete kilómetros del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
El Center Bus de Zapata Camiones Aeropuerto es responsable de proporcionar el servicio postventa a los autobuses de la Zona Metropolitana del  Valle de México. Toda la distribuidora fue remodelada con una inversión aproximada de un millón de dólares, para elevar la calidad de sus servicios que incluye la venta y postventa de camiones Freightliner y vanes de Mercedes-Benz.
 
En la reinauguración del lugar, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, destacó el compromiso del Grupo Zapata por mejorar la atención de sus clientes, con base en la especialización de su personal, a lo cual dedicaron más de tres mil horas de capacitación.
 
En su discurso destacó cinco beneficios de los Center Bus: ser una distribuidora de alto nivel con los estándares de Daimler; atención especializada para autobuses; personal altamente calificado y especializado; servicio las 24 horas todo el año, e instalaciones adecuadas para los operadores.
 
Al evento, donde acudieron colaboradores de la planta de Daimler Vehículos Comerciales México ( DVCM), y personal de otras distribuidoras de Grupo Zapata, Flavio Rivera, presidente y director general de DVCM, celebró la remodelación de la concesionaria con 31 años de experiencia en el mercado pues es una forma de demostrar su compromiso con  la mejora contínua.
 
Por su parte, José Arturo Zapata Guízar, presidente del Grupo, destacó que la distribuidora representa el segundo taller más grande del país de la red de concesionarios de DVCM, y que ahora, con la renovación de las instalaciones, elevan el nivel de servicio para sus clientes para brindarles una extraordinaria experiencia postventa.
 
Este es el segundo  Center Bus de Grupo Zapata, el primero se abrió en su sucursal de Monterrey en mayo del año pasado.

 

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.