La revista del transporte

Implementan boleto electrónico GEB y Busolinea

Crear: 09/10/2018 - 11:17

Busolinea encabeza la iniciativa para el acceso a los andenes y el abordaje de los viajeros en los autobuses, presentando en un dispositivo móvil sus boletos electrónicos, que serán aceptados en todos los puntos de abordaje en la cobertura de las diferentes líneas de autobuses de Grupo Estrella Blanca.
 
Busolinea es una plataforma de compra de boletos de autobús por internet que incorpora el uso de boletos electrónicos en el abordaje y a partir del primer día de septiembre el boleto electrónico es aceptado por más de 20 líneas de autobuses en el país.
 
Es importante señalar que, en caso de que el usuario no pueda presentar en un dispositivo móvil sus boletos, deberá imprimirlos.
 
Al comprar boletos de autobús en Busolinea, a través de su página de internet, aplicaciones o centro telefónico, se podrá presentar el boleto electrónico en un celular o cualquier otro dispositivo móvil para abordar los autobuses de las líneas asociadas a la plataforma entre las que se incluyen Futura, Chihuahuenses, Anáhuac, Elite y Pacífico, entre otras con la mayor cobertura en México y el mejor servicio.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.