La revista del transporte

Incorpora AET 45 autobuses Mercedes-Benz para Nuevo León

Crear: 12/04/2017 - 17:21

La Agencia de Transporte y Vialidad (AET) inició la cuarta fase del Consorcio de Transporte Apodaca con la entrega de estas unidades, las cuales se adquirieron a través de una inversión de 120 millones de pesos realizada por grupos empresariales de las Rutas 105, 109 y 527.
 
Estos autobuses modelo Torino 2018 cuentan con sistema de aire acondicionado y validador de tarjeta Feria. Correrán desde el municipio de Pesquería hasta el Centro de la Ciudad.
 
Jorge Longoria Treviño, titular de AET, destacó que con esta adquisición se beneficiará la movilidad de los usuarios de Apodaca, Pesquería, Escobedo, Zuazua, Ciénega de Flores, Juárez, Guadalupe y Monterrey.
 
Explicó que este nuevo servicio permitirá a los pasajeros trasladarse desde su vivienda hasta centros de trabajo, escuelas y plazas comerciales de Monterrey, Macroplaza y Fundidora, pagando solamente 12 pesos.
 
El representante de AET señaló que: "Este es el principio de lo que se busca implementar para el próximo año: que Nuevo León sea la primera entidad con un transporte sustentable, con unidades eléctricas y con gas natural para beneficiar el medio ambiente”. 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.