La revista del transporte

Inician operación dos rutas en Jalisco con autobuses nuevos

Crear: 08/10/2017 - 19:57

Como parte de la modernización del transporte público en el estado, arrancaron dos nuevos derroteros del sistema Ruta-Empresa con 45 autobuses DINA y Mercedes-Benz.
 
Los 30 autobuses Linner G para el Sistema Integral de Transporte (SITRAN), cuentan con accesibilidad universal, sistema de prepago, además de todas las condicionantes de sistema ruta-empresa, entre ellas que funcionen con el sistema de gas.
 
Este jueves comenzaron sus recorridos las unidades que integran estas dos rutas que funcionan con motores a gas natural, la C-06 Complementaria (antes 136A) con 15 nuevos vehículos arrancando en la colonia La Cofradía en Tlaquepaque rumbo al Centro de Guadalajara con la tarifa de siete pesos; mientras que la 703 con características especiales (de lujo) tendrá 30 unidades nuevas con un costo de 12 pesos y un trayecto desde la colonia El Fortín rumbo a Plaza Patria.
 
En los próximos cuatro meses días se espera tener 40 rutas más. El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, indicó que en esta administración se comenzó la modernización que por 30 años estuvo detenida.
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.