Llega Wrightbus con una propuesta innovadora

– Publicidad –

MERITOR

A través de la empresa Impulse, la armadora irlandesa incursiona en el territorio nacional con autobuses Euro VI que proporcionan un mayor rendimiento de combustible, gracias a su peso ligero y su sistema de recuperación de energía del frenado, el cual alimenta toda la parte eléctrica del vehículo.
 
Humberto Parra Hernández, presidente de Impulse, señaló que la marca vio una gran oportunidad en el país para traer unidades que cambien el concepto de la movilidad con calidad de servicio, diseño y confort, con el objetivo de que los usuarios dejen de utilizar sus autos particulares.  
 
En su primera aparición en en el Congreso Internacional de Transporte de la AMTM, el directivo destacó que actualmente ya tienen en operación seis unidades Euro VI de doble piso en la Ecovía Monterrey, Nuevo León, los cuales se convirtieron en los primeros buses con estas características que dieron servicio en México y Latinoamérica.
 
En relación a sus alternativas tecnológicas, Parra Hernández explicó que la empresa que representa está enfocada en desarrollar vehículos a hidrógeno, un elemento químico que puede conducir a una movilidad verdaderamente sustentable.
 
Añadió que México tiene muchas ventajas para poder generar hidrógeno, además de que existen empresas internacionales que están dispuestos a invertir en plantas para producir este gas. Comentó que ya tienen experiencia en materia, ya que fueron los primeros en poner a rodar autobuses de doble piso propulsados por hidrógeno en las calles de Londres.
 
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *