La revista del transporte

Mercader Financial busca un crecimiento de 25%

Crear: 07/05/2018 - 19:25

Para este 2018, el brazo financiero de DINA se ha establecido nuevas metas, que planea alcanzar a través de diversas ofertas crediticias que se ajusten a los requerimientos de sus clientes.
 
Francisco Deaquino, nuevo director de Mercader Financial, señaló que de las 1,196 unidades que DINA prevé comercializar para finales de este año, 55% serán financiadas por la compañía que representa.
 
Comentó que hasta el momento han tenido buena respuesta de los usuarios, debido a que el sistema financiero de la empresa les ha permitido ofrecer soluciones integrales muy competitivas.
 
Por su parte Miguel Ángel Velasco, director general de DINA, indicó que gracias a los resultados positivos de Mercader Financial se han instalado al menos cinco estaciones de compresión para Gas Natural Vehicular en el territorio mexicano.  
 
Destacó que las dos compañías trabajan continuamente para diseñar nuevas ofertas y productos que faciliten la adquisición de unidades. Recientemente, la armadora y su brazo financiero presentaron Tu Bus Vale Más, un programa que permite a los clientes la renovación vehicular con la colocación de su autobús usado como enganche.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.