La revista del transporte

Navistar venderá 12,000 autobuses fabricados en México

Crear: 03/09/2018 - 22:04

Una de las metas que la armadora se ha propuesto para los próximos tres años, es aumentar la comercialización de unidades del segmento de transporte de pasajeros, principalmente en Latinoamérica y las Islas del Caribe, informó Bernardo Valenzuela, presidente de Navistar en México y Mercados Globales.
 
Añadió que también están contemplando una nueva oportunidad de negocio en Medio Oriente, una región que presenta una alta demanda de vehículos de pasaje, por lo que próximamente presentarán los modelos de la marca producidos en su planta de Escobedo, Nuevo León.  
 
Por su parte, Carlos Pardo, director general de Navistar México, comentó que en el mercado nacional han mantenido una participación mayor al 30%, no obstante, en los últimos dos meses han alcanzado hasta un 50 por ciento.
 
Indicó que estos resultados positivos se deben a que cuentan con un amplio portafolio de autobuses, el mejor rendimiento de motor, así como una oferta integral que incluye financiamiento, servicio posventa, refacciones y su sistema de telemetría OnCommand Connect.  
 
Durante su participación en Expo Foro 2018, Ángel Fernández, director de Ventas de Autobuses en Navistar México, presentó el nuevo UrbanStar RE, un autobús integral de 12 m con motor trasero Cummins ISL de 280 hp y tecnología Euro 5.
 
“Gracias a la flexibilidad de este modelo, podremos incorporarlo en grandes corredores, para el transporte de personas e incluso en las líneas alimentadoras de sistemas BRT”, subrayó el directivo.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.