La revista del transporte

Novedades de Marcopolo presentadas en Brasil

Crear: 08/06/2018 - 17:42

En la pasada edición del Lat.Bus & Transpúblico 2018, que muestra la industria del transporte de pasajeros a nivel Latinoamérica, el fabricante de carrocerías se presentó con sus tres marcas: Marcopolo, Neobus y Volare y exhibió la línea New G7 y el midibus Senior.
 
En el evento realizado en Sao Paulo, Brasil, la semana pasada. Neobus tuvo como novedades los modelos Spectrum 325 para el segmento interurbano, el recién lanzado urbano New Mega y el microbús urbano Thunder +.  En tanto que Volare presentó sus líneas de vehículos completos destacando el modelo Fly 9, Fly 6 y Access.
 
En el stand de 2,400 m² de área y con modelos expuestos también en el área externa del pabellón, Marcopolo se enfocó en la relación con los clientes. “Es, sin duda, la participación más destacada de la compañía en un evento. A través de diferentes experiencias sensoriales, hace de la visita una experiencia completa, generando memorias positivas de la feria y de los vehículos Marcopolo, Neobus y Volare ", comentó Francisco Gomes Neto, director general de Marcopolo.

 

Tags: 
Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.