La revista del transporte

Surge servicio de movilidad grupal

Crear: 08/10/2017 - 17:42

Bussi se ofrece como un “servicio ejecutivo que conecta a personas de un punto A hacia un punto B de manera cómoda, eficiente y amigable con el medio ambiente”.  En su sitio web se precisa que Bussi no presta servicios de transporte o de logística o funciona como una empresa de transporte, “dichos servicios de transporte o logística se prestan por terceros contratistas independientes, que no están empleados por Bussi ni por ninguna de sus afiliadas o subsidiarias”.
 
La entrada en operación de la plataforma digital, muy similar a la de Uber, aún no se precisa, aunque las primeras personas registradas tendrán acceso a las aplicaciones. Además, señala entre sus alianzas y clientes a Ford, WRI México, Grupo Carso, así como a las empresas SUM, Posible y Optimo.
 
En sus promocionales, la empresa indica que las unidades cuentan con conexión Wifi. Enfatiza que al viajar en esta modalidad colectiva “se brinda un ahorro en términos monetarios, en energéticos y ambientales, ahorros que ayudan a mejorar el desarrollo urbano y a mejorar la calidad de vida de las personas”.
 
La empresa cobrará mediante tarjetas de crédito y débito con precios de 35 pesos por un recorrido de hasta 15 km, 45 de 15 a 25 km y 60 de 25 hasta 35 km. BUSSI garantiza un seguro de viajero mientras el usuario esté a bordo de sus unidades.
 
Los puntos de reunión se definirán de acuerdo con la petición de destinos, desde las 7:00 am y por las noches, la primera salida será a las 6:30 pm, sin embargo, a lo largo del día el servicio puede ser utilizado por y para cualquier tipo de servicio de movilidad grupal. 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.