La División de Arneses Eléctricos (EHD) de Phillips Industries, en Coahuila, celebra su décimo aniversario de producción para el mercado global de remolques. El negocio ha experimentado un crecimiento del 600% desde que la empresa estadounidense se instaló en México.
 
Las instalaciones de EHD han aumentado de ocho mil metros cuadrados a su tamaño actual de 13,000 metros cuadrados. Además de marcar una década de fabricación de arneses eléctricos Phillips, EHD también obtuvo la certificación de calidad IATF-16949 en 2018.
 
Ese estándar coloca los productos fabricados por EHD de Phillips Industries como líderes con presencia en más del 50% de los remolques en las carreteras de América del Norte. EHD tiene el tiempo de entrega estándar más bajo en la industria y puede ofrecer arneses personalizados en solo dos o tres semanas.
 
«Los éxitos que hemos tenido en EHD se basan totalmente en las personas que trabajan aquí. Nuestros empleados están verdaderamente entregados al negocio, comprometidos con la empresa y con nuestros clientes. Son responsables de la calidad y más del 98% de la entrega a tiempo de nuestros productos», comentó Filberto Coello, director de operaciones mexicanas para Phillips Industries.
 
Rob Phillips, presidente y director de operaciones, agregó sus felicitaciones: «No solo estamos orgullosos de celebrar diez años fabricando nuestros arneses en EHD, sino que también estamos orgullosos de la mejora continua que hemos visto cada año desde que establecimos esta operación; EHD ha transformado completamente nuestro negocio».