1,436 operadores ingresan al Círculo de Honor de UPS

– Publicidad –

MERITOR

Los hombres y mujeres de este grupo selecto no han tenido un accidente evitable durante 25 años o más. Junto con los conductores de los diferentes estados de la Unión Americana, el Círculo de Honor de este año incluye nuevos miembros de México y Suiza, además de Canadá, Francia, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido.

Con esas nuevas incorporaciones, el Círculo de Honor ahora incluye 10 mil 364 de los conductores activos vestidos de marrón. Todos los miembros condecorados reciben camisetas y chaquetas de uniforme con un distintivo del Círculo de Honor adornado con el hito de los años de conducción segura que han logrado. El distintivo se encuentra en el hombro izquierdo del conductor.

“Este grupo de hombres y mujeres de élite posee un notable nivel de habilidades, así como un compromiso de manejo seguro que no es menos que asombroso”, dijo Teri McClure, directora de recursos humanos y vicepresidente senior de recursos humanos globales y laborales.

El operador seguro de mayor antigüedad de UPS sigue siendo Tom Camp, de Livonia, Michigan, quien ha conducido durante más de medio siglo, 56 años, y ha entregado más de 5 millones de paquetes sin accidentes.

De todos los miembros del Círculo de Honor, 727 han estado libres de accidentes por más de 35 años, y 128 de ellos lo han hecho por más de 40 años. 17 conductores han eclipsado la marca de conducción segura de 45 años.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *