En Brisbane, Australia y Ciudad de Panamá, Panamá se encuentran las instalaciones que aumentarán la disponibilidad de piezas, maximizarán el tiempo de actividad y proporcionarán un servicio superior a los clientes de PACCAR en los respectivos mercados.
Las nuevas ubicaciones forman parte de la creciente red global de distribución de partes de PACCAR Parts, que ahora incluye 18 centros en todo el mundo.
David Danforth, gerente general de PACCAR Parts y vicepresidente de PACCAR, dijo que los nuevos centros de distribución de partes (PDC, por sus siglas en inglés) demuestran su firme compromiso de ser un líder mundial en la distribución de repuestos y ventas internacionales de repuestos.
«Nuestras excelentes capacidades logísticas y centros de distribución de primer nivel impulsan tiempo de actividad del cliente al brindarles la mayor disponibilidad de productos, un servicio excepcional y un valor sin igual en la industria», agregó.
El nuevo PDC en Brisbane amplía la red de distribución de Australia a dos ubicaciones. Junto con el PDC de Bayswater, ubicado a 22 millas al este de Melbourne, la adición del PDC de Brisbane respaldará un aumento en los niveles de servicio del concesionario en toda Australia.
«La ubicación estratégica del PDC de Brisbane respalda el 25% de las ventas de partes en Australia. Aumentaremos el tiempo de actividad del cliente agregando una mayor cantidad de productos y aumentando nuestra disponibilidad para atenderlos dentro de las 24 horas», dijo Chris Scheel, gerente general de PACCAR Parts Australia.
El nuevo PDC de Ciudad de Panamá elevará los niveles de servicio en los mercados de América Latina, apoyará a las marcas de PACCAR, como DAF, Kenworth y TRP.
Laura Bloch, asistente del gerente general de operaciones, comentó al respecto: «Y aprovechando nuestra mayor proximidad con el cliente, aumentaremos la productividad y el tiempo de actividad del cliente».