Mobil

2a edición de Seminario Impulso Mobil Delvac

por | 24 May 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Este martes 25 y miércoles 26 de mayo se llevará a cabo el Seminario Impulso Mobil Delvac para flotas en América Latina, un evento gratuito de forma virtual para brindar herramientas que dan el kilómetro extra.

El evento está dirigido a la industria del transporte en América Latina para ayudar a las flotillas a impulsar su negocio a través de recomendaciones sobre mejores prácticas y el uso de herramientas digitales para incrementar ventas. Clic aquí para registrarte sin costo.

ExxonMobil informó que el Seminario Impulso Mobil Delvac es abierto al público del sector y los asistentes recibirán una constancia que avala su participación. Entre los principales temas del seminario estarán cómo prevenir fallas comunes, cómo seleccionar adecuadamente los productos para cada negocio y pláticas con expertos de la industria.

“Queremos que el seminario sea una herramienta de capacitación y aprendizaje para las empresas y, a su vez, sea de apoyo para crecer sus negocios”, comentó Ximena Pliego, Asesora de Estrategia Comercial en Marketing para el Negocio de Lubricantes en ExxonMobil Latinoamérica. “Cada módulo será impartido por expertos en la materia que compartirán información útil para que los asistentes alcancen sus objetivos de productividad”, finalizó.

Además, en el Seminario Impulso Mobil Delvac los ponentes expertos pondrán sobre la mesa los beneficios tangibles de la innovadora oferta integral de productos Mobil Delvac, Mobil Diésel, Mobil Grease, el acompañamiento de Mobil Serv y la tecnología diferenciada que existe detrás de cada uno de ellos.

Debido a la experiencia en campo de ExxonMobil, ingenieros expertos detectaron que cada grupo de flotas requiere asesoría y atención personalizada para buscar la eficiencia y productividad de las unidades en todas sus etapas.

Por ello, además de ofrecer productos de alta tecnología, el compromiso de la compañía también está en ofrecer información relevante que impulse el rendimiento de las flotas que actualmente circulan en Latinoamérica.

El compromiso con el desarrollo tecnológico y distribución global han hecho que las marcas de ExxonMobil logren posicionarse entre las más innovadoras en el mundo.

 

 

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *