A lo largo de tres décadas, Ryder México ha experimentado un crecimiento exponencial, consolidándose como un referente en la industria logística mexicana.
Con más de 5,000 colaboradores y una red de última generación, la compañía ha establecido nuevos estándares en la gestión de cadenas de suministro, administración de transporte, almacenamiento y distribución.
El proveedor de soluciones integrales de cadena de suministro, llegó al país en 1994. La empresa ha sido un pilar fundamental en la transformación de la logística 3PL. Proporciona soluciones innovadoras que han marcado un antes y un después en el sector.
Desde sus inicios se concentró en proporcionar soluciones integrales de cadena de suministro, lo que sentó las bases para su posterior expansión en infraestructura, soluciones y diversificación en el mercado mexicano.
“La visión de Ryder es perfeccionar las cadenas de suministro que impulsan nuestra economía. Estos treinta años son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo y de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros», comentó Ricardo Alvarez, vicepresidente y director general de Ryder México.
En el contexto del nearshoring, la compañía ha facilitando miles de cruces de frontera al año. Además, abrió nuevos almacenes en zonas estratégicas de México y a lo largo de la frontera con Estados Unidos.
En los últimos años, la compañía superó los 5,000 colaboradores en México. Recientemente, ha realizado importantes aperturas y expansiones en la frontera entre EUA y México.
Reconocimientos
Ryder destaca por su excelencia operativa, seguridad, eficiencia y soluciones integrales. Ha sido nombrada en el ranking de las 500 Empresas más Importantes de México y en las 500 Empresas Contra La Corrupción durante nueve años consecutivos.
Además, por primera vez, obtuvo el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte de CEMEFI, gracias a su compromiso continuo con la sostenibilidad, la responsabilidad social y el gobierno corporativo.
Comprometidos con su eslogan Ever better, que representa una cultura de mejora continua, Ryder reconoce que la clave del éxito reside en su constante evolución.