Mobil

3M es una de las empresas más éticas del mundo

por | 15 Mar 2022 | Internacionales, Proveedores | 0 comentarios

KW

El Instituto Ethisphere reconoció hoy a 3M por su ética e integridad en la conducta comercial y el cumplimiento por noveno año consecutivo. 3M es una de las siete empresas industriales en todo el mundo en ser honrada este año.

«Durante los últimos 120 años, 3M ha construido su reputación haciendo las cosas de manera ética», dijo Michael Duran, vicepresidente senior y director de ética y cumplimiento de 3M.

«Nuestro propósito como empresa y nuestra integridad inquebrantable nos ayudan a cumplir con nuestros clientes y hacer de 3M un gran lugar para trabajar. Estoy verdaderamente orgulloso de nuestros más de 90 mil empleados de 3M que trabajan para proteger la reputación de 3M todos los días», añadió Duran.

El Código de conducta de 3M es lo que hace que la reputación ética de 3M sea sólida entre los consumidores y en muchas industrias. Los líderes de la empresa crean y promueven un entorno de trabajo en el que se espera y fomente el cumplimiento y la conducta empresarial ética predicando con el ejemplo.

3M es una de las 136 empresas de todo el mundo designadas como una de las empresas más éticas del mundo en 2022. La evaluación incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza y diversidad.

Compromiso de 3M

«Los homenajeados de las Empresas más éticas del mundo entienden el mandato actual de que las empresas sean éticas, responsables y confiables para impulsar un cambio positivo», dijo el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich.

«Felicitamos a 3M por recibir este reconocimiento por noveno año consecutivo. Es un testimonio del compromiso de 3M de hacer lo correcto y su dedicación a la integridad, la gobernanza y la comunidad», destacó Erblich.

El proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye preguntas sobre factores ambientales, sociales y de gobernanza, seguridad, equidad e inclusión y justicia social y sirve como marco operativo para destacar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

Ethisphere es el líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito comercial.

 

Tags: 3M, Ethisphere

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.