Gracias a las condiciones laborales que ofrece, la compañía especializada en logística por contrato obtuvo simultáneamente este nombramiento en China, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos y España.
Esta certificación es entregada por el Top Employer Institute, el cual se basa en una auditoría integral de procesos de personas que abarca 600 aspectos vinculados al área de trabajo.
Rob Rosenberg, director de Recursos Humanos de DHL Supply Chain, expresó: «Estamos encantados de recibir este galardón que abarca cuatro continentes. Nuestro personal es el corazón de nuestro negocio e invertir en ellos es invertir en nuestro futuro».
Añadió que en los últimos años han introducido una variedad de programas e iniciativas para garantizar que los empleados se mantengan comprometidos, motivados y valorados, en cualquier área de la organización.
Actualmente, DHL cuenta con el proyecto de formación Certified Supply Chain Specialist (CSCS), con el que ofrecen a los colaboradores la oportunidad de ampliar su conocimiento en todas las áreas de la cadena de suministro, desde el transporte y el almacenamiento hasta las ventas y las finanzas.
Además, cuentan con los programas Global Volunteer Day y GoHelp, los cuales están enfocados en apoyar a sus comunidades, proteger el medio ambiente y promover la educación.