5 tips para ser un experto al volante

por | 17 Dic 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Seguro conoces a alguien que esta cercano a presentar su examen de manejo o que esta empezando a manejar. Pensando en ello y buscando impulsar una educación vial,  Prestone comparte 5 tips que debemos tomar en cuenta para manejar como un experto.

Puede resultar obvio, pero la práctica hace al maestro, así que si no tienes quien te enseñe, lo ideal es contratar un curso de manejo, encontrarás una gran variedad de escuelas, elige la que se adecue mejor a tus necesidades.

Los 5 tips de Prestones señalan que es de vital importancia que estés relajado y te sientas cómodo, para ello, antes de comenzar tu viaje, acomoda el asiento y espejos. No olvides colocarte siempre el cinturón de seguridad, esto te será de gran ayuda para observar tu alrededor y sentirte con mayor confianza.

Lee con detenimiento el manual de conducir de la ciudad – país en donde estes manejando y estáte atento a las modificaciones que se hacen año con año. Observa con cuidado las señalizaciones, escucha siempre con atención lo que pasa a tu alrededor y sigue las instrucciones de tu auto.

Una vez que tengas más práctica, es importante que manejes en diferentes tipos de pistas, locales, laterales y vías rápidas, esto te dará la experiencia necesaria para que sin importar tu destino, manejes con confianza. mecánico Prestone

Revisa y cuida tu auto, además de poner en práctica lo aprendido en un curso de manejo y respetar los manuales de conducción, tener tu vehículo en perfecto estado, te dará más seguridad al manejar y bajará el riesgo de tener algún accidente.

Por ello, deberás revisar periódicamente el liquido de frenos y anticongelante, niveles de llantas y/o realizar servicio cada cierto kilometraje. Para estos servicios Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, puede ser un gran compañero para tu seguridad.

Recuerda que, lo más importante es pasar tiempo con tu seres queridos y compartir experiencias sin duda el 2020 nos ha enseñado que los caminos tienen altas y bajas, pero si estamos juntos logramos llegar con bien a nuestro destino.

Productos varios FEB 2020

Tags: Educación vial, Prestone, Seguridad Vial

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *