La revista del transporte

Abre Akron su primera gasolinera en Durango

Crear: 01/11/2019 - 17:07

El Grupo 100% mexicano se convierte en la primera empresa de capital privado en contar con estaciones de servicio en esa entidad. La gasolinera se ubica en el Boulevard Armando del Castillo No. 101, en la colonia Bellavista.
 
Grupo Akron planea instalar 600 estaciones de servicio en los próximos cuatro años. Con más de 25 años de experiencia, la empresa invierte cerca de mil millones de pesos en su primera etapa de crecimiento para la importación y comercialización de petrolíferos que cumplen con las normas y estándares de calidad, integrando soluciones eficientes en el manejo y control del combustible.
 
Actualmente tiene presencia en los estados de Jalisco, Baja California Norte y Colima. Ofrece combustible aditivado con propiedades de limpieza bajo la tecnología Akrontech basada en un catalizador que reduce 40% de emisiones contaminantes, mejora del rendimiento del combustible en 10% y aumenta la potencia del motor.
 
La empresa construye en Lagos de Moreno, Jalisco, un centro de recepción, almacenamiento y entrega de combustible en el país, lo que representa una ventaja estratégica por su enlace con carreteras y vías férreas. Tiene, además, dos plantas con una capacidad de producción de 317 millones de litros de lubricantes y 14.5 millones de kilos de grasa anuales.
 

Tags: 
Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.