Con un servicio exclusivo para sus miembros, la cadena de tiendas tipo club de precios al por mayor, inauguró una estación de servicio en Puebla en la que se ofrece combustible Kirkland Signature, marca propia de Costco.

La empresa suma ya siete gasolineras desde su ingreso al mercado de combustibles en 2017 y tiene ahora presencia en Mexicali, San Luis Potosí, Villahermosa, Celaya, Saltillo y Culiacán. La instalación del centro de servicio en Puebla requirió inversión de 80 millones de pesos.

La gasolina Kirkland Signature está certificada y cumple con los estándares de rendimiento y control de emisiones al medio ambiente. Los tipos de gasolina disponible son Regular con 87 octanos y Premium con 92 octanos.

Una de las características para el expendio de combustibles en la cadena Costco es que sólo puede ser comprada por socios y los pagos pueden ser con Tarjeta de Crédito Costco, certificado de Gasolina Costco, Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Master Card, American Express.

La empresa ofrece descuentos y bonificaciones en la compra de combustible exclusivos para socios Costco directo en su ticket de gasolina. A la fecha Costco cuenta con 130 empleados en la división de gasolineras.