Para abastecer gasolinas de calidad, ExxonMobil abrió una nueva estación de servicio de la marca Mobil en Puebla, construida por Grupo Policon y la cual se  suma a las 353 de la marca ya existentes en 17 estados de la República Mexicana.

“La construcción de nuevas estaciones de servicio reflejan la confianza de los empresarios mexicanos, quienes además de contribuir al desarrollo de sus estados, ofrecen combustible de la más alta calidad y condiciones que brindan mayor bienestar a sus colaboradores”, afirmó Carlos Rivas, director de combustibles de ExxonMobil en México.

Reiteró que la empresa seguirá implementando el programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad de ExxonMobil, y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra.

El programa contará con el apoyo de una compañía independiente que se especializa en inspección, evaluación de productos y certificación.

ExxonMobil ofrece la línea de productos Synergy, entre ellos Mobil Synergy Diesel, que aumenta el poder de limpieza del motor y mejora su rendimiento, así como la capacidad de respuesta y el ahorro de combustible.

Informó que desde su llegada hace dos años en el mercado de combustibles, han arribado 313 trenes con 17 millones de barriles de combustible, provenientes de sus refinerías. Una vez realizado el recorrido en tren, se abastece a las cuatro terminales de suministro independientes, ubicadas en San José Iturbide, Guanajuato; Salinas Victoria, Nuevo León; San Luis Potosí y Tula, Hidalgo.