Abre PACCAR Parts nuevo centro de distribución

por | 3 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

El nuevo Centro de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, Nevada, ha aumentado la disponibilidad de piezas y el uptime para distribuidores y clientes. 

PACCAR Parts anunció que estas instalaciones, conformadas por 23 mil 225.76 m2 , incluyen una área de piezas pequeñas de mil 858 m2. El centro comenzó a funcionar en mayo y da servicio a 95 ubicaciones de Kenworth, Peterbilt y TRP en el suroeste de los Estados Unidos y el noroeste de México.

La filial de PACCAR utiliza tecnologías avanzadas e innovación para aumentar la eficiencia operativa, incluido el equipo de selección de acciones con básculas incorporadas, tecnología de selección dirigida por voz y un sistema de transporte de bandas automatizado para aumentar el cumplimiento de pedidos.

“El nuevo PDC de Las Vegas cuenta con tecnología de punta que nos permite reducir el tiempo entre la colocación del pedido y la entrega. En última instancia, se trata de proporcionar a nuestros distribuidores las piezas que necesitan más rápido para que podamos maximizar el tiempo de actividad de las flotas de los clientes”, dijo Jim Walenczak, gerente general asistente de operaciones de PACCAR Parts.

El nuevo centro de distribución tiene tres veces la capacidad de la instalación que reemplaza y es la última incorporación a la red de distribución global de PACCAR Parts, que incluye 18 PDC con más de 3.1 millones de pies cuadrados (cerca de 278 mil 709.13 m2) de espacio de almacén. 

“La inversión en operaciones en la nueva instalación de Las Vegas impactará positivamente en nuestros distribuidores y clientes’, dijo Tom Floyd, director senior de operaciones de PACCAR Parts. 

“Con una precisión de envío del 99.98% y una tasa de cumplimiento de pedidos del 99 por ciento, el PDC de Las Vegas proporcionará piezas y un servicio de calidad inigualable en la industria”, destacó.

El Centro cuenta con aire acondicionado de almacén, un sistema de paneles solares de 300kW y material de techo blanco reflectante para reducir calor en el edificio. Un gran centro de capacitación permitirá que el PDC organice reuniones educativas e informativas con distribuidores, clientes de flotas, proveedores y empleados de PACCAR.

“PACCAR Parts se dedica a proporcionar a nuestros clientes un tiempo de actividad líder en la industria, así como piezas y servicios de posventa excepcionales. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados excepcionales y sus contribuciones a la apertura de esta instalación de clase mundial”, dijo David Danforth, gerente general de PACCAR Parts y vicepresidente de PACCAR.

 

Tags: PACCAR Parts

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *