El primer Centro de Entrenamiento de Retail (“Shell Retail Learning Academy”) de México y Latinoamérica entró en operación para capacitar a los Especialistas de Servicio que representan a la marca en el Estado de México y la Ciudad de México.

Los futuros Especialistas  de Shell México serán capacitados en seguridad, atención al cliente, manejo del producto, conocimiento general de motores, mantenimiento, así como en cuidado e higiene de alimentos en las tiendas de conveniencia.

Murray R. Fonseca, Director de Downstream de Shell México, señaló que “tan sólo en México, Shell invierte más de 1 millón de dólares al año en entrenamiento de personal con el fin de asegurar que el servicio y el producto en cada una de nuestras estaciones sea de la más alta calidad”.Shell México

“Shell Retail Learning Academy” cuenta con simuladores de estaciones de carga de combustible y de tiendas de conveniencia, que permiten a los Especialistas estar preparados para el buen manejo del producto y dar la mejor atención al cliente. Al estar ubicado dentro de una estación de servicio de Shell, el centro de capacitación permite que el aprendizaje se ponga en práctica inmediatamente.

Shell México tiene más de 60 años de presencia en el país y desde 2017 ha abierto cerca de 200 estaciones de servicio en México, en las que actualmente colaboran 5 mil Especialistas de Servicio.