Abre StationOne, mercado en línea para movilidad

por | 20 Mar 2019 | Proveedores | 0 comentarios

StationOne conecta a profesionales de la industria ferroviaria y está diseñado como una forma eficiente de promover y acceder a la gama más amplia posible de productos y servicios relacionados con la movilidad.

Ofrece piezas y productos, con especialización en todas las áreas del sector ferroviario, incluyendo trenes, infraestructura, depósitos y estaciones. Único en el sector ferroviario, StationOne refuerza el posicionamiento de Alstom en una industria en rápida digitalización.

“Estamos muy contentos de haber recibido tanto interés en StationOne de parte de los actores del negocio de la movilidad, en el corto tiempo desde que se anunció en InnoTrans en septiembre de 2018. Estamos orgullosos de ser pioneros con esta plataforma, que facilitará el proceso de adquisición de los operadores y permitirá a diferentes proveedores acceder a clientes de todo el mundo a través de una única plataforma en línea”, dijo Didier Bohin, Presidente de StationOne.

StationOne busca apoyar a los operadores, cualquiera sea el origen de sus flotas. Opera en un entorno separado y dedicado que garantiza una total neutralidad con respecto a los productos y servicios que figuran en la lista y confidencialidad total, a través de la última tecnología en seguridad de datos. StationOne está abierto a productos y servicios de todos los proveedores del sector ferroviario.

Como promotor de movilidad sustentable, Alstom desarrolla y comercializa sistemas, equipos y servicios para el sector de transporte, con una gama completa de soluciones que va desde trenes de alta velocidad hasta metros, tranvías y buses eléctricos; soluciones para pasajeros, servicios personalizados e infraestructura, señalización y movilidad digitales.

Tags: Alstom, Didier Bohin, StationOne

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *