Ante los nuevos modelos de vehículos que surgen en el mercado, existe la necesidad tener equipos más sofisticados en el sector de gestión de siniestros automotrices, los cuales requieren de técnicas y procedimientos especiales, pero sobre todo de talleres mejor capacitados, equipados para su reparación, razón por la cual Expo Cesvi se convierte en el escenario para mostrar lo más avanzado en la materia.

Gerardo Sánchez, presidente del Consejo de Administración del Centro de Experimentación Vial México (CESVI), destacó lo anterior durante la inauguración de Expo CESVI 2019, muestra que presenta diversidad de opciones para hacer frente a los nuevos retos y necesidades que demanda el mercado.

Con ello coincidió Ángel Martínez, director general del organismo organizador de la exposición, al resaltar que los proveedores y las aseguradoras presentes realizan un esfuerzo económico para desarrollar herramientas y equipos e insumos, “pero sobre todo detonan el interés por apoyar para que México cada vez sea un país más grande y competitivo”.

La muestra tiene por primera vez una temática de tuning, además de continuar con su oferta de capacitación gratuita. Entre las empresas que presentan soluciones e innovaciones en el sector, están: Axalta, Etapel, Sherwin Williams, BASF, PPG, Fandeli, AkzoNobel e Hidrotools.

Se espera que a partir de hoy y hasta el 23 de febrero, Expo CESVI 2019, efectuada en el World Trade Center de la Ciudad de México, reciba a más de 11 mil visitantes relacionados con la gestión del siniestro automotriz entre dueños, técnicos y administrativos de taller, personal de agencias automotrices, valuadores y ajustadores de seguros, mecánicos de colisión, entre otros.