Abren nuevo centro de logística global de piezas

por | 3 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

A través de sus 80 mil m2, este centro de logística global de piezas suministra a socios en más de 150 países piezas y accesorios para vehículos comerciales y de turismo bajo las marcas Mercedes-Benz, smart y FUSO

En el marco del 30 aniversario del Centro Logístico Global de Mercedes-Benz Germersheim, Alemania, se inauguró este nuevo complejo de almacenes de última generación. 

La importante función del Centro de Logística Global para la movilidad de vehículos, especialmente para áreas relevantes para el sistema, se demuestra también durante la pandemia de COVID-19 en curso.

El Centro de Logística Global abrió en 1990, era uno de los centros de distribución más grandes y modernos de piezas de vehículos en la industria automotriz. 

Las tecnologías automatizadas de manipulación de materiales, como los sistemas de transporte sin conductor y los dispositivos de almacenamiento y recuperación, ya se usaban ampliamente en ese momento, y todavía lo son hoy: desde entonces, el almacén central se ha ampliado y modernizado varias veces. 

La puesta en servicio del nuevo complejo de almacenes, con su tecnología de almacenamiento y manipulación de materiales de última generación, marca otro hito en el desarrollo continuo del sitio.

 

Tags: Centro Logístico Global de Mercedes-Benz Germersheim, f, FUSO, Mercedes-Benz, smart

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *