Mobil

Accuride recibe el premio SPM de PACCAR

por | 21 Abr 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Accuride Corporation, proveedor líder de componentes para la industria mundial de vehículos comerciales, anunció que recibió el premio «SPM Achiever» (Triunfador) 2021 de PACCAR.

Cada año, PACCAR reconoce a sus proveedores con mejor desempeño en el programa SPM. Este honor se otorga a los proveedores que alcanzan el estatus de «Maestro», «Líder» y «Triunfador» de SPM.

El programa SPM impulsa la colaboración y la mejora continua entre PACCAR y sus proveedores, lo que conduce a mejoras de rendimiento e innovaciones.

«Nos sentimos honrados de que se reconozcan los esfuerzos de nuestros equipos, especialmente cuando nuestra industria continúa enfrentando desafíos extraordinarios», dijo Robin Kendrick, presidente y director ejecutivo de Accuride Corporation.

Accuride suministra ruedas de acero y aluminio, así como componentes y conjuntos de extremo de rueda a las ubicaciones de fabricación de Kenworth, Peterbilt y DAF de PACCAR en América del Norte y en todo el mundo.

Desempeño de proveedores, clave para el éxito de PACCAR

Es importante señalar que, el sólido desempeño de los proveedores es clave fundamental para el éxito de PACCAR, por lo cual los evalúa en las áreas de desarrollo de productos, operaciones y soporte posventa, y en alineación con sus objetivos comerciales.

Con base en lo anterior, PACCAR entrega cada año reconocimientos a los mejores proveedores.

PACCAR utiliza su programa integral de gestión del desempeño de proveedores (SPM) para calificarlos cada año.

Los reconocimientos se otorgan a los proveedores que alcanzan el estatus de Maestro, Líder y Triunfador de SPM. El programa impulsa la colaboración y la mejora continua entre PACCAR y sus proveedores, lo que conduce a mejoras de rendimiento e innovaciones de productos.

El compromiso de los proveedores con SPM crea relaciones sólidas con PACCAR, sus clientes y sus distribuidores.

 

Tags: Accuride, Accuride Corporation, PACCAR

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *