Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, ha completado la compra de Sdn. Bhd High Performance Coating, líder en recubrimientos en el Sureste de Asia. La adquisición fortalece la capacidad de Axalta para atender a clientes de repintado en la región e incrementa la oferta de productos, además de  expandir su red de servicios y ventas.
 «La adquisición de High Performance Coating expande el portafolio de Axalta y nos permitirá ofrecer un mayor y más amplio rango de productos de valor a nuestros clientes», explicó Sobers Sethi, Vicepresidente regional del Este y Sur de Asia para Axalta. «High Performance Coating se une a Axalta en un momento muy especial ya que este 2016 celebramos nuestro 150 aniversario, donde conmemoramos 15 décadas de innovación, crecimiento y liderazgo en la industria de recubrimientos. La tecnología y los sistemas de Axalta, en conjunto con los productos y las redes de distribución de High Performance Coating, nos permite abarcar su actual red de clientes y también nos da la oportunidad de abarcar a nuevos clientes de otros mercados en la región».
 Establecido en 1996, High Performance Coating manufactura varias marcas de gran reconocimiento, como lo son HIPIC®, Nebula®  y Marvel®.
 «High Performance Coating continuará operando con sus propias marcas», agregó Sethi. «Nosotros mantendremos a High Performance Coating como una compañía flexible y de respuesta rápida ante los requerimientos de sus clientes, pero ahora con el respaldo de Axalta y su liderazgo global en recubrimientos», concluyó el directivo.