Adquiere Hendrickson negocios de Stemco 

por | 26 Ago 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La empresa Hendrickson anunció que adquirió el negocio Motor Wheel Brake Drum & Crewson de Stemco, con sede en Chattanooga TN y Berea KY, y la empresa matriz EnPro Industries, cuyos segmentos comerciales operarán como una división de Hendrickson Truck Commercial Vehicle Systems. 

Los nombres de Motor Wheel & Crewson se conservarán y utilizarán como nombre de producto en el futuro.

“Esta adquisición proporcionará una plataforma para que Hendrickson mejore el rendimiento de nuestro sistema de frenos de tambor liviano y proporcione componentes que complementarán nuestra cartera de productos existente. Esperamos trabajar con nuestros nuevos asociados y fortalecer nuestro negocio al servicio de la industria de camiones y remolques comerciales”, afirmó Gary Gerstenslager, presidente y director ejecutivo de Hendrickson.

Como una empresa de Boler, Hendrickson es un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de suspensiones mecánicas, elastoméricas y de aire para servicio mediano y pesado; sistemas de frenos y ejes integrados y no integrados; sistemas de control de presión de neumáticos; sistemas de ejes auxiliares de elevación; resortes parabólicos y de varias hojas; estabilizadores y  componentes de defensa y molduras para la industria del transporte comercial mundial.

 

 

 

 

 

Tags: Hendrickson, Stemco

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *