El servicio UPS Worldwide Express Freight, proporcionará a sus clientes la mejor opción de entrega garantizada en un día a los Estados Unidos, lo que les ayudará a mejorar los procesos de envío transfronterizos.
Los embarques con Worldwide Express Freight viajan a través de la red aérea de UPS, con entrega puerta a puerta, ofreciendo además visibilidad de su envío gracias al sistema de rastreo de UPS, lo que beneficiará a empresas que exportan diferentes componentes industriales utilizados en diferentes cadenas de producción.
Ronald Mayorga, presidente de UPS México, señaló: “Sabemos que para todas las industrias y negocios que operan en este punto del país como la manufacturera, automotriz y aeroespacial, es muy importante contar con servicios de transportación a los Estados Unidos con alta velocidad y eficiencia”.
Las ventajas de UPS Worldwide Express Freight son la velocidad y confiabilidad del servicio, que resultan especialmente útiles ya que se distingue por transportar envíos de carga pesada, sensibles al tiempo y de alto valor que contribuyen a mitigar faltas de inventario o piezas de reemplazo.
Este servicio se suma al portafolio de soluciones domesticas e internacionales que UPS México ya ofrece en Ciudad Juárez.