Mobil

Ahorrar dinero automáticamente con Allison

por | 7 Oct 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Las transmisiones automáticas Allison contribuyen a ahorrar dinero, aumentan la productividad y eficiencia de los vehículos y tienen menos costos de operación.

“En condiciones normales las transmisiones Allison pueden incrementar la velocidad promedio de los vehículos en hasta un 14 por ciento”, indicó Ricardo Tapia, director regional México, Centroamérica y el Caribe de Allison Transmission.

La marca presentó su portafolio de productos en el Encuentro Virtual ANPACT, los cuales equipan las unidades de más de 15 mil flotas en el mundo. En su trayectoria de más de 100 años, se han vendido y entregado más de siete millones de transmisiones para vehículos de transporte de pasajeros, carga, minería, defensa, cementeras, agricultura y perforación de pozos, entre varios segmentos más.

desempeño AllisonRicardo Tapia destacó entre las ventajas de las transmisiones automáticas Allison que ofrecen cambios de velocidad sin interrupción de torque/potencia en las llantas. Tiene además un convertidor de par para el arranque en lugar del embrague seco utilizado para el arranque y los cambios de velocidades en transmisiones manuales.

“La transmisión Allison no sobrecarga el motor, porque de manera automática decide el momento de hacer los cambios en lugar de que los haga el operador, de tal forma que no hay error al hacer los cambios de velocidad y se pueda sobre revolucionar el motor. La transmisión protege al motor”.

Ahorrar dinero y aumentar confiabilidad

Otros beneficios se reflejan en la confiabilidad, porque el vehículo aumentará su uptime; el Convertidor de par reduce la tensión motriz, lo cual también ayuda a proteger y extender la vida del tren motriz tanto del motor como la parte posterior como son flecha cardán, ejes, llantas, frenos. uptime Allison

“Además, las transmisiones automáticas ayudan a disminuir el reto que es la escasez de operadores, ya que sólo hay que acelerar y frenar. Es prácticamente lo mismo que conducir un vehículo automático de pasajeros, sólo que más grande, así los conductores pueden concentrarse en el camino, en la seguridad de su persona y de la carga que trasladan”, dijo Ricardo Tapia.

Las transmisiones Allison en sus diferentes configuraciones contribuyen a ahorrar dinero ya que sólo requieren cambio de filtros y de aceite en periodos largamente extendidos.

Actualmente más de 350 fabricantes de equipos originales de todo el mundo ofrecen la transmisión Allison en sus productos, como estándar u opcional.

 

Tags: Allison Transmission, Encuentro Virtual ANPACT, Ricardo Tapia

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *