Mobil

Airtronic: nueva generación de calentadores Eberspaecher

por | 27 Ago 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Eberspaecher lanzará en este 2021 el Airtronic de tercera generación. La nueva generación de calentadores de aire se ha desarrollado completamente y está disponible en todas las clases de rendimiento (2 a 8 kW) para vehículos comerciales y especiales.

La familia de productos incluirá cuatro variantes de modelo en 12 versiones y, por lo tanto, ofrecerá las soluciones de calefacción adecuadas para cada demanda. Los elementos operativos fáciles de usar garantizan un control simple y flexible de los calentadores.

Para la tercera generación de Airtronic, el experto en gestión térmica Eberspaecher está relanzando su probada familia de calentadores de aire operados por combustible y elevándola a un nuevo nivel técnico en todas las clases de rendimiento.

Cuatro variantes de modelo cubrirán el despliegue en muchos vehículos comerciales y especiales. Ya sea en vehículos recreativos, transportistas, ambulancias, camiones, barcos o en las cabinas del conductor en el sector fuera de la carretera: el todoterreno de Eberspaecher proporciona un calor agradable. A3_Airtronic

Todas las variantes de producto vienen con el motor sin escobillas probado para una vida útil más larga, así como el control de salida de calor continuo y la bomba dosificadora optimizada para un funcionamiento silencioso, una ventaja cuando se viaja en una caravana o durante los tiempos de descanso en un camión.

Airtronic 3 y sus variantes

La cámara de combustión, que se ha rediseñado por completo en todas las versiones, ofrece una mayor flexibilidad a la hora de instalar el calefactor en el vehículo. El nuevo intercambiador de calor asegura mejores relaciones de flujo dentro del propio calentador y, por lo tanto, una mayor eficiencia.

El posicionamiento modificado del sensor de temperatura ha mejorado aún más el control de temperatura. Las secuencias controladas por sensores hacen que la fase de puesta en marcha sea aún más eficiente.

A3_AirtronicLas variantes de Airtronic 3 vienen con las interfaces electrónicas CAN (12 / 24V), LIN (12V) y S + (12 / 24V). El ajuste de altitud automático integrado adicional hace que el Airtronic 3 sea ideal para viajes en la montaña: el sensor de presión barométrica integrado optimiza los niveles de consumo y permite el ajuste automático en altitudes de hasta 5.500 metros, según la versión.

Un exterior de nuevo diseño también distingue al nuevo calentador de aire de sus predecesores.

 

Tags: Airtronic, calentadores de aire, Eberspaecher

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *