Alfredo Krueger asume la dirección de LoJack México

por | 11 Mar 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Con el objetivo de consolidar el liderazgo de las soluciones basadas en telemetría de LoJack en la región ante la nueva realidad internacional a raíz de la pandemia, Alfredo Krueger fue nombrado director general de LoJack México, empresa de sistemas de rastreo y recuperación de bienes.

Krueger cuenta con una ingeniería en computación (ITAM), estudios de la integración europea (UAB), relaciones internacionales, comercio internacional y un diplomado de desarrollo líder (ITESM).  Durante más de 20 años ha ocupado diversos cargos directivos en las industrias financiera, automotriz y de servicios.

También ha tenido diversos cargos de relevancia estratégica en grupos como: ALD Automotive México, TIP México, CIBANCO, BBVA, De la Rue, Applus Technologies, Accelya Holdings, entre otros.

“Me siento muy honrado de tomar el cargo y también, profundamente comprometido de llevar el estandarte en todo el continente de una compañía de tal prestigio como lo es CalAmp” dijo Alfredo Krueger.

LoJack México, una subsidiaria de CalAmp, es líder del mercado en recuperación de vehículos robados y servicios automotrices en México y en América Latina activos en México por más de 20 años.

“Estamos muy emocionados con la llegada de Alfredo Krueger pues su experiencia, su enfoque estratégico, su espíritu innovador y su liderazgo en gestión del cambio en el desarrollo de negocios, cimentará un lugar dominante de la compañía en el mercado mexicano y de América Latina”, comentó Justin Schmid, vicepresidente senior y gerente general de Operaciones para CalAmp en LoJack International.

Actualmente LoJack México está aprovechando los servicios de tecnología y software telemáticos de CalAmp para crear un nuevo nivel de valor para los mercados automotriz, de seguros y de alquiler de automóviles y sus clientes finales, a través de soluciones de vehículos conectados de manera innovadora y de fácil acceso.

 

Tags: Alfredo Krueger, CalAmp, Justin Schmid, LoJack International, LoJack México, Sistema de recuperación en caso de robo del vehículo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *