Alianza AI27, Zuru y Chubb impulsa el ramo asegurador a través de la IA

– Publicidad –

MERITOR

La integración de la inteligencia artificial en el sector asegurador y logístico está generando un impacto significativo en la manera en que se evalúa y gestiona el riesgo en el transporte de carga, por ello AI27, en alianza con Zuru y Chubb, ponen en marcha una alianza que permitirá ofrecer a los transportistas tarifas dinámicas basadas en el nivel de riesgo de cada embarque.

Esta colaboración estratégica entre AI27, Zuru y Chubb no solo beneficia a las empresas aseguradoras al modernizar sus procesos de suscripción y permitir la adquisición inmediata de pólizas, sino que también proporciona una mayor protección a las mercancías transportadas.

La combinación de la predicción de riesgos mediante IA y la respuesta en campo ante situaciones de alto riesgo representa un avance relevante en seguridad y eficiencia para el sector logístico.

La capacidad del algoritmo de AI27 para detectar niveles de riesgo y activar medidas de protección adicionales, como la intervención directa en caso de robo y la coordinación con las autoridades, brinda una capa adicional de seguridad tanto para las empresas transportistas como para las aseguradoras y sus clientes.

Esta asociación entre experiencia en logística y tecnología innovadora refleja un compromiso compartido con la constante innovación y la búsqueda de soluciones que impulsen el crecimiento y la operatividad en el sector logístico, sentando así las bases para un futuro más seguro y eficiente en el transporte de carga.

“Estamos comprometidos con la innovación y la búsqueda de soluciones que impulsen la eficiencia en la industria logística. Con el sistema de scoring de riesgo, estamos abriendo nuevas posibilidades para que el sector de seguros pueda tomar decisiones más informadas en tiempo real”, afirmó Gianmarco Scarsi, CEO y Fundador de Zuru Logistics Inurtech.

“Esta alianza estratégica revolucionará al sector asegurador en México, ya que se ofrece doble protección con predicción de riesgos mediante IA y reacción en campo. Tenemos el compromiso de aplicar tecnología de vanguardia para mejorar los procesos logísticos. Hoy estamos dando un paso hacia delante en seguridad e innovación”, declaró Héctor Polti, Director de Transformación Digital de AI27.

Cabe señalar que el año pasado, AI27 estima que hubo 14,600 robos a transportistas, motivo por el cual el aseguramiento de mercancía se ha visto disminuido; por lo que esta alianza es una gran oportunidad para que más empresas puedan proteger su carga.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *