La feria especializada en reparación automotriz, Expo Cesvi, alista su edición 2020 con la participación de más de 100 empresas que ofrecerán soluciones para talleres, agencias automotrices y flotillas, principalmente.

La exposición que se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México, prevé la asistencia de alrededor de 10 mil visitantes. Además, se llevará a cabo la sexta edición del Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, enfocadas a la prevención de accidentes y
reparación de vehículos.

Ángel Martínez Álvarez, director General de Cesvi México, organizador del encuentro, afirmó que Expo Cesvi y el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial son la mejor mancuerna. “Quienes nos dedicamos a la gestión del siniestro automotriz estamos obligados a entender el grave problema de los accidentes de tránsito como un todo: tan importantes es tener talleres bien equipados con personal capacitado, como que las empresas de transporte cuenten con vehículos en excelente estado y con conductores profesionales”.

Agregó que, en tiempos de incertidumbre económica, el conocimiento y las relaciones de negocio son valiosos, por lo que tener un acercamiento único entre la industria resulta invaluable para los interesados en la seguridad y reparación automotriz.

Entre los productos que se ofertarán en Expo Cesvi 2020 están: líneas de repintado, herramientas y equipos; consumibles, equipos de protección personal, suspensiones, llantas, autopartes de colisión OEM y Aftermarket; rines, aire acondicionado, cristales / parabrisas, vestiduras, cromadoras, rectificadoras, detallado automotriz y mantenimiento Automotriz.

También, figuran insumos, localización satelital, reparación de cristales, aplicaciones para la administración del taller, servicios de consultoría y capacitación, compañías de seguros, auxilio vial, asistencia legal y software de valuación, entre otros.