Alistan INA PAACE Automechanika México City 2020

por | 10 Mar 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La  industria de autopartes prepara INA PAACE Automechanika México City 2020, escaparate donde se mostrará la capacidad y tecnología que predomina en el sector a nivel nacional y global.

Actualmente, el sector de piezas automotrices del país mantiene un gran potencial, pues del total del valor de la producción de autopartes manufacturadas en México, 19.2% proviene de empresas que operan en el estado de Coahuila; 13.5%, de Chihuahua; 8.9%, de Guanajuato; mientras que en Nuevo León se genera 8.9% del total nacional.

De ahí la importancia de la feria de autopartes, que tiene como fin atraer el interés de empresarios de diversos países, interesados en concretar negocios para el mercado de repuesto, ante el reto de la industria mexicana de colocarse como la cuarta productora de sistemas, partes y componentes para vehículos ligeros y comerciales del mundo hacia el 2021.

Óscar Albín Santos, presidente de Industria Nacional de Autopartes (INA), y Konstantin Von Vonvieregge, presidente de Messe Frankfurt Inc., instituciones organizadoras de la muestra, destacaron que la exhibición es crucial para alcanzar el posicionamiento de México en el sector, cuya expectativa es lograr que la producción de partes y componentes para vehículos ligeros, comerciales y pesados alcance 105,000 millones de dólares en 2021.

INA PAACE Automechanika México City 2020 se realizará del 22 al 24 de julio en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, y contará con la presencia de asistentes nacionales y extranjeros que buscan proveedores, información referente a la tecnología de las partes y componentes, competitividad comercial, innovaciones para el mantenimiento de los vehículos, entre otros aspectos relacionados con el sector automotriz.

Tags: automotriz, componentes, INA PAACE Automechanika México City 2020, Industria Nacional de Autopartes (INA), Konstantin Von Vonvieregge, Messe Frankfurt Inc., Óscar Albín Santos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *