Mobil

Alta potencia con generador Cummins a gas

por | 4 Jun 2019 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Como líder de soluciones en energía, Cummins trae a México la familia de generadores eléctricos a gas HSK78G, de 20 toneladas de peso, potencia de hasta 2.0 megawatts y motor de 78 litros y de bajas emisiones en condiciones extremas.

Paulo Nielsen, director general de la división Power Generation de Latinoamérica, indicó que el año pasado Cummins México logró participación de mercado superior al 45% en este segmento, mientras que las ventas globales de esta unidad de negocio fueron por 1 mil 100 millones de dólares.

“Esta nueva serie representa un nuevo nivel en las soluciones a gas natural de Cummins y nos consolida como una empresa de soluciones tecnológicas que impulsan nuevos niveles de eficiencia. Con esta tecnología nuestros clientes podrán contar con un equipo que les garantice estabilidad, mayor tiempo de operación y reducir costos de combustible”.

Entre las principales características del producto se encuentra flexibilidad del uso de combustible; ciclo de vida superior a 80 mil horas y beneficios ambientales con la recuperación de los gases de efecto invernadero. El generador puede ser la solución que buscan las industrias de minería, manufactura, centros comerciales, centros de datos y hospitales por solo mencionar algunas.

Otra ventaja es que los generadores mantienen su funcionalidad, potencia y eficiencia en ambientes extremos de frío o calor, así como una serie de herramientas que permiten análisis integrales en tiempo real para conocer su operación y determinar el mantenimiento más adecuado.

Marco Delgado, líder de ventas de Sistemas y Controles, señaló que Cummins está invirtiendo para liderar los avances de la industria 4.0 y se convierte en un integrador de software, hardware y soluciones de servicio que brinda respuestas integrales de energía.

“El enfoque es complementar todos los negocios que tenemos tanto de gas, diesel, tableros de control, sistemas de energía, paneles solares, baterías y dar esa solución en un solo negocio”, subrayó.

La presentación virtual del generador se realizó dentro de Expo Eléctrica 2019 con atención personalizada de Humberto Lira, líder de ventas para México de Power Generation; los expertos Carlos Damián y Emiliano Pantner, así como el equipo de marketing de la división de negocio comandado por Johanna García.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *