La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) conmemora su 25º aniversario en la industria del blindaje automotriz en México, configurándose como una organización que garantiza altos estándares técnicos, de calidad y operatividad en el sector.
Desde su fundación, AMBA y sus diez socios han trabajado para proteger miles de automóviles, brindando seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas.
Gracias a su compromiso con la innovación y la mejora continua, la asociación mantiene un posicionamiento del 70 por ciento en el mercado nacional de blindaje automotriz.
Compromiso con la calidad y la seguridad
Durante este cuarto de siglo, los miembros de AMBA han desarrollado un modelo de calidad estandarizada que cumple con las normativas internacionales más exigentes.
Este esfuerzo permite a sus empresas asociadas consolidarse como referentes en la industria del blindaje por su innovación en materiales, mano de obra especializada, soporte técnico y servicio postventa.
Esteban Hernández, presidente de AMBA, destacó que la asociación ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, diversificando alternativas de compra y desarrollando procesos tecnológicos propios para ofrecer soluciones de seguridad eficientes.
“El reconocimiento del blindaje automotriz en México es resultado del incesante trabajo y la calidad manufacturera de nuestros socios. Seguiremos fomentando la comunicación con nuestros clientes, quienes cada vez son más conocedores y exigentes en sus necesidades de seguridad”, afirmó.
Finalmente, el directivo reconoció la labor de los trabajadores y directivos de las empresas asociadas, cuyo compromiso ha sido un factor fundamental para fortalecer el blindaje vehicular en México y garantizar una mayor seguridad a los usuarios.