Amplía Fandeli cobertura de productos Sonax

por | 21 Feb 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Con el fin de expandir su presencia en el país, la empresa mexicana fabricante de abrasivos revestidos, presentó en Expo CESVI 2019 su nueva oferta de productos y planes de expansión de la marca Sonax para este año.

Enrique Téllez Sierra, gerente de mercadotecnia de la compañía, fue el encargado de dar a conocer los productos que se agregan a Sonax, enfocados al cuidado y estética automotriz:  Sonax Xtreme gel para llantas, sellador de pinturas y cera brillo; además, Sonax repelente  de líquidos para tela, cera rápida y removedor de chapopote.

Adicionalmente, mostró a los visitantes  el cerámico Sonax CC 36, producto de sellado flexible para que los vehículos luzcan como nuevos con una protección de hasta 36 meses. “Con estos productos la marca consolida la línea de cuidado y estética automotriz, que equivale a más de  98 artículos exclusivos para este nicho”, indicó el directivo.

Con lo anterior, se atenderá la creciente demanda de los productos. En este año Fandeli ampliará  la red de Sonax Service, al pasar de cuatro a seis puntos de atención. Asimismo, se sumarán 20 Somax Care a los 12 ya existentes en todo el territorio nacional.

 

Tags: Expo Cesvi 2019, Fandeli, Sonax

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *