UPS anunció la expansión en la cobertura del servicio UPS Worldwide Express Freight (WWEF). Esta solución para envíos de carga paletizada urgentes ofrece la opción de entrega garantizada día siguiente a los Estados Unidos.

Las entregas con este servicio van de uno a tres días hábiles a las ciudades principales de Europa y Asia. Así, los clientes pueden contar con más tiempo de reacción en caso de una emergencia o imprevisto, evitando paros en la línea de producción o multas.

Como parte de las mejoras en el servicio se suman nuevos códigos postales en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Morelos y Querétaro. De esta manera, el servicio ahora está disponible en más de 7 mil 500 códigos postales en 22 estados del país.

Además, se realizó la ampliación en los horarios de solicitud de recolecciones en beneficio de los clientes en algunos códigos postales de Coahuila y el Estado de México.

Esta expansión permitirá que UPS continúe cubriendo las necesidades logísticas de las industrias, en especial de aquellas donde la rapidez y confiabilidad de las entregas es crucial, como la manufacturera, aeroespacial, automotriz y alta tecnología, entre otras.