Amplían campaña “Tapón Dorado” de Total México

por | 19 Oct 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Total México anuncia la ampliación de su campaña “Tapón Dorado” en el país, estrategia de mercadotecnia diseñada para seguir fortaleciendo la calidad del servicio e incrementar, aún más, el nivel de satisfacción en las visitas de los clientes a las estaciones de la marca.

A través de la excelencia en el servicio y un amplio portafolio de productos, la compañía busca seguir ofreciendo una experiencia diferenciada en las estaciones de Total en México. Es por ello que este nuevo proyecto, dirigido a los asesores de pista de la marca, pretende el fomento a la cultura de servicio en sus empleados, un elemento que la compañía considera primordial a nivel mundial y que impulsa de forma continua a través de su programa “Top Service”.

La campaña “Tapón Dorado” incentiva de manera puntual a los asesores a no limitar la atención al cliente a la carga de combustible, haciendo énfasis en el fomento a la cultura de calidad y servicio así como a la mejora continua. Como parte de la iniciativa, se entrega al ganador una tarjeta precargada con dos mil pesos como premio a los asesores de pista que sigan los lineamientos corporativos del programa “Top Service” y que al realizar la revisión regular de los automóviles detecten el “tapón dorado” instalado en el auto de un cliente ficticio. Dicha campaña dio inicio el 30 de agosto y finalizará el último día del mes de octubre que se entreguen los 60 premios disponibles.

 “Para Total es una prioridad que nuestros asesores de pista sean los mejores embajadores de los valores de la marca, por lo que con iniciativas como ésta buscamos reforzar continuamente nuestra cultura de servicio”, puntualizó Carolina Aguilar, Gerente de Mercadotecnia en México. 

Reconociendo a los principales embajadores de la marca y reforzando su cultura de servicio, Total México ratifica su compromiso con un servicio de calidad mundial para los clientes en el país

Con más de 9,000 empleados en México y una presencia histórica desde 1982, Total está involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales. 

En el sector de combustibles, Total México se asoció con diversos grupos afiliadores de estaciones de servicio desde octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca TOTAL ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México, empresa filial del Grupo Total en México, comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

 

 

Tags: Campaña "Tapón Dorado", Total México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *