En el 2018, los inventores en Bendix (Bendix Commercial Vehicle Systems LLC y Bendix Spicer Foundation Brake LLC) obtuvieron 52 patentes en Estados Unidos, la cantidad más grande para una compañía en un año.

En total, Bendix recibió 60 patentes estadounidenses, de las cuales ocho se presentaron en su nombre por la compañía matriz Knorr-Bremse. El líder norteamericano en el desarrollo y fabricación de tecnologías activas de seguridad, manejo de aire y sistemas de frenado para vehículos comerciales, reconoció a los inventores en su Cena Anual de Patentes.

En la reunión se reconocieron los 150 inventos presentados por empleados el año pasado. A finales del 2018, Bendix alcanzó un total de 317 patentes activas en Estados Unidos y 171 patentes activas en el extranjero.

“Nos sentimos orgullosos de reconocer el trabajo inspirador de nuestros inventores, quienes aplican su ingenio para mejorar los productos y las tecnologías de seguridad de Bendix”, dijo Richard Beyer, vicepresidente de ingeniería e I+D. “Las patentes demuestran la pasión de estos inventores por encontrar soluciones a los problemas, incluso más complejos. Juntos, estos innovadores están ayudando a Bendix a definir el transporte del mañana y a contribuir a un futuro más seguro en las carreteras”, añadió.

Bendix cuenta con más de 325 ingenieros en Norteamérica que desempeñan puestos de I+D, diseño, calidad, fabricación, evaluación y ventas técnicas. Para apoyar a los profesionales tanto nuevos como experimentados que trabajan al frente de la tecnología, la compañía ofrece diversas opciones de desarrollo profesional y actividades prácticas.