Mobil

ANPACT participará en podcast de ExxonMobil

por | 21 Jun 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), participará en la segunda temporada de podcast de ExxonMobil, a través de la marca Mobil Delvac.

ExxonMobil anunció el lanzamiento de la nueva temporada de su podcast «Transporte inteligente», enfocado al sector de vehículos comerciales en nuestro país. Esta temporada contará con 13 episodios, en donde tocarán temas como inclusión de género en el sector de transporte, las tendencias de la logística en 2022, entre otros.

«Estamos muy orgullosos de continuar con este proyecto con el que arrancamos el año pasado, el cual recibió respuesta positiva por parte del sector. Creemos que la innovación y el uso de herramientas tecnológicas son una excelente oportunidad de conectar con nuestros clientes para ofrecer información valiosa y útil en sus operaciones», comentó Alejandro Cardona, director de ventas para América Latina.

Disponible a través de Spotify

Transporte inteligente estrenó su segunda temporada el 14 de junio y estará disponible a través de Spotify. Tendrá un episodio nuevo cada 15 días durante el resto del año, con una duración aproximada de 25 minutos por entrega.

Además, contará con entrevistas a expertos en temas clave para la industria; por ejemplo, LIADSA -especialistas en capacitación- hablarán acerca de geo rutas y geolocalización; o asociaciones como ANPACT, abordarán el futuro de la electromovilidad.

Con esta nueva temporada, ExxonMobil reafirma su compromiso con la innovación para ofrecer información relevante y útil a la industria de transporte, a través de los consejos de expertos.

 

Tags: Alejandro Cardona, Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), ExxonMobil, lubricantes, Miguel Elizalde Lizárraga, Mobil Delvac

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.