AOLM anuncia la incorporación de Maersk como asociado

AOLM-anuncia-la-incorporacion-de-Maersk-como-asociado-magazzine-del-transporte

– Publicidad –

DIFRENOSA

La Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM) anuncia la incorporación de Maersk como nuevo asociado, un acontecimiento relevante que  marca la expansión y fortalecimiento del organismo.

Con esta incorporación se aportan mejores prácticas y oportunidades que impulsarán la competitividad de los miembros de AOLM y del sector logístico en general.

Maersk, líder global en logística, traerá su vasta experiencia y liderazgo a la AOLM. Esta colaboración establece nuevas sinergias y promueve iniciativas conjuntas que beneficiarán a todos los actores involucrados en la logística.

La integración de Maersk refuerza aún más la posición de la AOLM como núcleo central de la industria, consolidando su liderazgo en el impulso y colaboración dentro del sector.

“Como parte de nuestra visión de ser un integrador de servicios logísticos, es de suma importancia para Maersk México ser socio de la AOLM y tener la oportunidad de colaborar con ustedes y sus asociados”, dijo Víctor Soto, Head of Contract Logistics de Maersk.

Estamos convencidos de que esta incorporación aportará un gran valor y tendrá un impacto significativo en la industria de operadores logísticos, además de permitirnos participar en el intercambio de ideas sobre el desarrollo de la logística en el país.”

La AOLM se ha establecido firmemente como un referente en la logística, reuniendo a los actores más destacados del sector y fomentando el crecimiento y la excelencia. Con la incorporación de Maersk, seguimos avanzando en nuestra misión de ser líderes en la promoción de la colaboración y el desarrollo de la industria logística en México.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *