Apoya Element a las flotas para reducir costos

por | 15 Ene 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La empresa de origen canadiense, Element Fleet Management México, ofrece arrendamiento y administración de flotas para clientes corporativos, a quienes apoya para minimizar sus costos de operación. 

En entrevista en el programa semanal de la Asociación Nacional de Transporte Privado, Manuel Tamayo, chief commercial officer de dicha empresa, comentó que, con base en los requerimientos de los clientes, conforman programas y servicios que los ayuden a reducir sus costos. 

Acompañado de Miguel Peña, director de marketing y producto para Element Fleet Management México, explicó que esta compañía también tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Con base en una alianza global con Arval su huella se amplía a 45 naciones.

Es una empresa enfocada en equipo de movilidad que quiere posicionarse en el mercado mexicano; eso es uno de sus principales retos, a través de que los clientes conozcan su labor para generar la confianza y seguridad que requieren, según explicó.

Tamayo  dijo que para la administración de los programas de mantenimiento que ofrece a sus clientes “tenemos más de 3 mil puntos de contactos en toda la República, entre agencias, talleres y llanteras, para cuidar los activos de los clientes”. 

Por su lado, Miguel Peña, aseguró que el equipo de Element se encuentra bien capacitado para ayudar a los clientes, con quienes desea tener una relación de largo plazo.

 

Tags: Element Fleet Management México, Manuel Tamayo, Miguel Peña

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *